Nuestros Eventos

Nuestro próximo proyecto.

Sin más preámbulos

HALLOWINDIE

Entradas ya a la venta

Si te gusta disfrutar de la buena música y a la vez pasártelo bien, Hallowindie está hecho para ti. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Se trata de un festival que tendrá lugar en León el 2 de Noviembre de 2019 y será acogido por el Palacio de Exposiciones de esta misma ciudad. La fecha no es casualidad, sino que la festividad de halloween, que tiene lugar en esos días, jugará un papel esencial y estará presente durante todo el desarrollo del festival. Para saber exactamente en qué va a consistir, es imprescindible acudir al mismo, pero antes debemos preguntarnos en qué consistirá realmente. ¿Se tratará de una fiesta que es un festival o de un festival que es una fiesta?

Sin ningún tipo de duda, Hallowindie se trata tanto de un festival como de una fiesta, pues a la suma de algunos de los mejores grupos de música alternativa del panorama musical actual, se añaden algunas de las bandas de la música pop más importantes de la historia nacional, ofreciendo de este modo, la posibilidad de disfrutar del sonido en directo de las mejores bandas.

Para hacer del festival una actividad más completa, también se podrá disfrutar de los mejores dj`s que llegarán para acercar algunas de las principales propuestas de todos los veranos de Ibiza. La música no estará sola, sino que en todo momento estará acompañada de diferente escenografía, hip hop en su forma danzante así como todas aquellas actividades que, de alguna manera, traten de crear un ambiente festivo donde halloween ocupe un lugar esencial junto con la música. Para lograr este objetivo, nos encontraremos con personas disfrazadas, así como de maquilladores que ofrecerán a los asistentes la opción de ser caracterizados como deseen para que halloween pueda disfrutarse en compañía de buena música. Junto a esto, nos podremos encontrar con una serie de actores preparados para divertir y asustar al mismo tiempo así como comida y bebida para no perderse ni un solo segundo de lo que será una gran fiesta.

Esto es Hallowindie, una fiesta y un festival que acercará a todo aquel que lo desee la mejor música del momento en el mejor ambiente posible.

Prepárense todos para divertirse a tope, porque sobre todo, Hallowindie es ¡DIVERSIÓN!

Entradas Físicas en León:

Confiterías León

Calle Ancha, 10
Tlfno: 987975597
 

Entradas Físicas en Ponferrada:

http://tipoponferrada.es/

Calle Real, 17 Bajo

Tlfno: 987426267

Click para información
Scroll hacia arriba